Grupo RopeMEC 

(01 938) 173 0602 

 gerencia@gruporopemec.com

 


Iniciando labores el día 18 de enero del año 2014, conocidos previamente con el nombre comercial de SGMC (Servicio General de Mantenimiento y Corrosión) y bajo el estatus de persona física, comenzamos a dar servicio en el sector urbano a empresa conocida como: Hotel City Express Junior; posteriormente, se continuó efectuando trabajos diversos a empresas como: TAKIN PARQUE CORPORATIVO, Hotel HAYTT PLACE y Edificio Quálitas Compañía de seguros, S.A de C.V., expandiéndose, a su vez, a la industria petrolera, otorgando servicios a empresas como: COSL México, S.A de C.V, Subsea 7 México S. de R.L. de C.V

Esto en sinergia con GRUPO TIEMSA (Talleres Integrales y Especializados de México, S.A. de C.V.) y   Construcciones Herrera y Proyectos del Sureste S.A.  de C.V.


Desde el comienzo de nuestras actividades hemos sido especialistas en el área de Corrosión, implementando la técnica Rope Access (alpinismo industrial), al mismo tiempo que efectuamoslas labores de mantenimientorealizados en el sector urbano y a equipos industriales.


Contamos con un leal y honesto grupo de trabajo, el cual ha demostrado su capacidad y aptitud para satisfacer las necesidades laborales propias de la industria; actualizándose de forma contínua a fin de estar en vanguardia con las innovaciones tecnológicas requeridas; en conjunto, con una sola meta: Calidad Total para nuestros clientes.
Esto nos obliga a dar un servicio que asegure una entrega en tiempo y forma de nuestros trabajos.

 

Gracias a la dedicación, esfuerzo y fidelidad de nuestro grupo de trabajo, así como la satisfacción de nuestros clientes, tenemos el orgullo de ser una Empresa Mexicana Consolidada y llamarnos al día de hoy GRUPO ROPEMEC. 

Design by: www.diablodesign.eu