Grupo RopeMEC 

(01 938) 173 0602 

 gerencia@gruporopemec.com

POLÍTICA DE GRUPO ROPEMEC

En Grupo RopeMEC fomentamos en todo nuestro personal una cultura de calidad en el desempeño de sus labores, la cual permita desarrollar servicios, que satisfagan todas las necesidades, cumpliendo las especificaciones y requerimientos de nuestros clientes, quienes son la parte más importante del resultado de nuestros servicios.

 

En Grupo RopeMEC, contamos con personal capacitado y experimentado que representan a cada una de las áreas que integran  nuestra estructura organizacional, estas contribuirán en el diseño de nuestro sistema de calidad. Como meta principal, mantener la mejora continua, encaminados a fortalecer nuestra competitividad en el entorno global, con instrumentos técnicos y administrativos de vanguardia para conservar la calidad y seguridad en los servicios que brindamos a  nuestros clientes; asimismo, la satisfacción de nuestro personal para un desarrollo integral productivo.

 

 

 

POLÍTICA DE SEGURIDAD

Todo el personal que integramos Grupo RopeMEC, tenemos como compromiso fundamental mantener y promover un ambiente sano y seguro dentro del entorno en que desempeñamos nuestros servicios, desde nuestras oficinas hasta las áreas de campo con el fin de preservar la salud e integridad de todas las personas y de las instalaciones donde se encuentran; siguiendo entre otros, estos principios para evitar accidentes de trabajo:

 

• La seguridad, salud y protección ambiental son prioritarias para el desarrollo de las actividades cotidianas operativas.

• La seguridad, salud y protección ambiental quedan establecidas bajo la conciencia, compromiso y responsabilidad de cada trabajador y área laboral, según corresponda.

• Sin accidentes y lesiones contribuiremos a una excelente calidad de desempeño laboral y a la continuidad del bienestar ambiental y familiar.

• Grupo RopeMEC, se compromete a coadyuvar, en proteger y mejorar el medio ambiente en beneficio de la comunidad.

 

 

 

POLÍTICA DE CALIDAD

 

Nuestro principal objetivo y compromiso es la satisfacción de nuestros clientes, cumplir con las expectativas solicitadas de una manera rápida y efectiva, esto, mediante nuestro equipo de colaboradores comprometidos con estricto apego a las normas y gestión de calidad enfocados en los procesos y servicios con una mejora continua en capacitación, entrenamiento e innovación. 

MISIÓN:

Brindar servicios de calidad y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, innovando en sistemas de trabajo y utilizando equipos de última generación.

 

VISIÓN:

Ser líder de la prestación de servicios que ofrece, considerando la aparición de nuevas condiciones del mercado, fortaleciendo su estructura organizacional y operacional, con tecnología de vanguardia y profesionales experimentados; con valores éticos que proyecten el prestigio y calidad de sus actividades, logrando así la plena satisfacción de sus clientes.

 

Design by: www.diablodesign.eu