Grupo RopeMEC 

(01 938) 173 0602 

 gerencia@gruporopemec.com

¿QUÉ ES ROPE ACCESS?

En las aplicaciones Rope Access, el trabajo no está limitado por la altura, inclinación o ubicación, y puede ser realizado en lugares poco accesibles más allá de las limitantes de acceso establecidas por métodos convencionales.

El Rope Access (alpinismo industrial) es el método internacional más seguro de trabajo en alturas debido a su alto estándar de entrenamiento, equipos de calidad y aplicación de la seguridad al personal realizador de la tarea.

En GRUPOROPEMEC tenemos un personal calificado y certificado en ésta técnica, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes cumplir con las expectativas solicitadas de una manera ágil, rápida y efectiva.

Los trabajos realizados con Rope Access tienen un alto índice de seguridad, basado en el continuo entrenamiento y certificación a nivel internacional del personal y en el cumplimiento a las normas de seguridad establecidas por SPRAT (Society of Professional Rope Acces Technicians).

 

El trabajo no está limitado y puede ser realizado entre otras de la siguiente manera:

 

Inclinación: progresión horizontal o vertical ilimitado.

Ubicación:  costa afuera, (off shore) instalaciones terrestres, (on shore) espacios confinados, plataformas petroleras, chimeneas, tanques de almacenamiento, torres, presas, grúas, pilotes, piernas de plataforma, ductos ascendentes y refinerías; con Rope Access puede accederse por completo a cualquier ubicación sin importar la altura del trabajo.

Seguridad: Utilizamos dispositivos de Seguridad de Última Generación, y contamos con Supervisores de Ultimo Nivel en entrenamiento continuo, disminuyendo así los riesgos de trabajo.

Efectividad: Optimización de la jornada de los programas de trabajo contra la instalación de andamiaje evitando así, tiempos perdidos. 

 

Design by: www.diablodesign.eu